El reparto de mis 150 horas es el siguiente:
Le dedicaré de lunes a viernes, tres horas por la mañana y cuatro por la tarde durante las tres primeras semanas; y en la última semana le dedicaré una hora más tanto por la mañana como por la tarde. A continuación he realizado unas tablas para detallarlo un poco más.
Temas 2 y 3
22/02/10 - 26/02/10
De Lunes a Viernes: De 9:00 a 12:00 por la mañana (3 horas) y de 16:00 a 20:00 por la tarde (4 horas)
Temas 4 y5
01/03/10 - 05/03/10
De Lunes a Viernes: De 9:00 a 12:00 por la mañana (3 horas) y de 16:00 a 20:00 por la tarde (4 horas)
Temas 6 y 7
08/03/10 - 12/03/10De Lunes a Viernes: De 9:00 a 12:00 por la mañana (3 horas) y de 16:00 a 20:00 por la tarde (4 horas)
Temas 8, 9, 10 y 11
13/03/10 - 19/03/10De Lunes a Viernes: De 9:00 a 13:00 por la mañana (4 horas) y de 16:00 a 21:00 por la tarde (5 horas)
Del día 20/03/2010 al día 27/03/2010 será para dudas.
Francisco Javier Reina Gallud
martes, 2 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)