martes, 2 de marzo de 2010

Plan de Trabajo (Calendario)

El reparto de mis 150 horas es el siguiente:

Le dedicaré de lunes a viernes, tres horas por la mañana y cuatro por la tarde durante las tres primeras semanas; y en la última semana le dedicaré una hora más tanto por la mañana como por la tarde. A continuación he realizado unas tablas para detallarlo un poco más.



Temas 2 y 3

22/02/10 - 26/02/10

De Lunes a Viernes: De 9:00 a 12:00 por la mañana (3 horas) y de 16:00 a 20:00 por la tarde (4 horas)


Temas 4 y5

01/03/10 - 05/03/10

De Lunes a Viernes: De 9:00 a 12:00 por la mañana (3 horas) y de 16:00 a 20:00 por la tarde (4 horas)


Temas 6 y 7

08/03/10 - 12/03/10De Lunes a Viernes: De 9:00 a 12:00 por la mañana (3 horas) y de 16:00 a 20:00 por la tarde (4 horas)


Temas 8, 9, 10 y 11

13/03/10 - 19/03/10De Lunes a Viernes: De 9:00 a 13:00 por la mañana (4 horas) y de 16:00 a 21:00 por la tarde (5 horas)




Del día 20/03/2010 al día 27/03/2010 será para dudas.



Francisco Javier Reina Gallud